martes, 30 de julio de 2013

BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE GENOCIDIO, JUSTICIA PARA LA HERMANITA JUANA GOMEZ

Hace tiempo Atras Imber Flores, ahora Juana.

Todavía no termina de esclareserse lo sucedido con nuestro joven imber flores, que ahora Juana Gomez vuelve a ser victima de la discriminacion como pueblo qom. La joven igual que imber salia a divertirse con sus amigas que se dirigian a la cavalgata que se estaba organizando.

A la sociedad civil:

Siempre que buscamos incluirnos dentro de la sociedad nos sucede esto, luego se nos trata de separatistas. Cuando Imber acudio al evento que se organizaba en el rio bermegito, el cual habia sido denunciado por el pueblo Qom de malgastar fondos en un festival cuando habia otras necesidades, sin embargo nuestros jovenes acudieron, y ese dia imber terminaria asesinado en la playa del rió bermegito.
Ahora ocurre lo mismo en este evento de Quitilipi, como se pretende que nos sintamos partes de este pais, si cada ves que lo intentamos, las muestras de racismo y discriminacion son claras, esperamos todo el pueblo qom que estos hechos se esclarezcan, y que toda la sociedad civil adopte este reclamo como propio,
desde mi lugar de lenguaraz y qaraxanaxeq, solicito a toda la sociedad rockshe (blanca), nos ayuden a que esto no quede impune y se haga justicia,

Pablo Denardi, 
lenguaraz de la comunidad qompi voque naqockta,
qoraxanaxeq del consejo carashe;
contactos: 3624 641902.

P.D.: Al ministro de agricultura que nos señalo como millonarios y sojeros, ojala salga también a comentar sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario