lunes, 17 de diciembre de 2012

COMENZAMOS A DESCOLONIZARNOS


Amigos, el sábado Mujeres indígenas, originarias,campesinas, afrodescendientes en marcha por la vida comenzamos a descolonizarnos. Estamos naciendo. Queremos agradecer a cada uno de los que compartieron con nosotros una hermosa tarde y noche, especialmente a nuestros hermanos del Movimiento Afro Cultural, por su generosidad al brindarnos  su espacio, su ayuda, su alegría y hermosa energía.
A los músicos que estuvieron en este nacer junto a Mujeres en Marcha por la vida: Mariela Geréz con sus bellas coplas, Pacha Runa con sus sikus y voces quechuas y aymaras; a Pa´los viernes de Colombia por su ritmo y buena energía , a la cadencia, sabiduría y alegría  de los Tambores y voces  Afro.
Gracias a todos los que vinieron a bailar, comer rica comida ,disfrutar de la música y la reciprocidad del ayni. Habrá muchos  momentos para encontrarnos y continuar por este camino.

Queremos compartir con ustedes en este video algunos de los bellos momentos musicales del sábado.


1 comentario:

  1. Felicidades y no faltará oportunidad para que nos volvamos a encontrar en la lucha, me alegro de haberlas conocido a algunos de hace mucho tiempo y otras hace poquito.

    Fuerza Mujeres Indígenas en lucha!!!!!!!!!!!

    Jacky

    ResponderEliminar